Faqs
¿Qué hago si recibí un producto defectuoso?
En ese caso le solicitamos enviar inmediatamente o en un plazo máximo de 48 horas luego de recibido el producto una foto y video del producto dañado a nuestro WhatsApp 931735202 o IG para ver cuál es el problema y poder darle solución. Le pedimos por favor mantener el producto tal cual lo recibió.
¿Puedo solicitar un cambio?
Queremos que ustedes estén y se sientan satisfechas con su compra, por ello puede solicitar un cambio de producto siempre que:
-Este no haya sido utilizado, lavado y esté en su embalaje original con todas las etiquetas intactas tal cual lo recibió.
-No tenga marcas sucias o de maquillaje.
-No tenga olor a perfume, desodorante, cosméticos u oler a lavado.
-Revisaremos todos los artículos al recibirlos; cualquier cambio que no cumpla con lo anterior será devuelto al cliente.
-En caso de notar que el producto ha sido manipulado, no se podrá realizar el cambio. No podemos aceptar productos que no estén en las condiciones de venta originales.
-El costo de recojo y nuevo envío de cambio es responsabilidad del cliente.
-Para solicitar un cambio, deberás comunicarte en un plazo máximo de 48 horas posterior a la recepción de su pedido a nuestro WhatsApp 931735202 o IG. Por favor incluir: tus datos personales, motivo del cambio y el nuevo producto que quisieras. Luego de ello le comentaremos los pasos a seguir.
-El cambio se realizará al precio vigente del producto.
NOTA: No podemos aceptar devoluciones o cambios en artículos comprados en oferta. No realizamos devoluciones de dinero.
¿Puedo solicitar un reembolso?
No realizamos reembolsos de dinero.
¿Prendas en liquidación también se puede gestionar cambios?
Las prendas en liquidación, sale o remate no están sujetas a cambios.